Busca en el sitio

Monday, July 4, 2016

Shinahota celebra su creación con nuevo puente vehicular



En conmemoración de sus siete años de creación, el municipio de Shinahota estrenará un puente vehicular, obra financiada por el Fondo Nacional de Desarrollo Alternativo (Fonadal).

El ministro de Desarrollo Rural y Tierras (MDRyT), César Hugo Cocarico, entregó el puente vehicular Majo Pampa en el municipio de Shinahota, zona tropical y tierra de la fruta, distante a 187 kilómetros de la ciudad de Cochabamba.

La obra, que tiene el objetivo de interconectar los centros de abastecimiento de frutas y otros productos, requirió una inversión de Bs 4.645.285, resultado de un cofinanciamiento del MDRyT y Fonadal.

El proyecto permitirá que más de 728 familias del sector y adyacentes vinculen lazos de integración productiva.

La alcaldesa del Gobierno Autónomo Municipal de Shinahota, Matilde Campos, precisó que el Fonadal también benefició a este municipio con la entrega de proyectos productivos, como la producción del pacú.

En el acto de entrega participaron también el viceministro de Coca y Desarrollo Integral, Ernesto Cordero, autoridades municipales y locales, además de miembros de organizaciones sociales y personas de las comunidades cercanas.

No comments:

Post a Comment