Busca en el sitio

Thursday, July 7, 2016

Alcaldía confirma entrega de dos distribuidores

A propósito de las fiestas septembrinas, por la efeméride 206 de Cochabamba, la Alcaldía prevé la entrega de los distribuidores vehiculares de las avenidas Beijing y el de la Barrientos. También alista decenas de obras que serán inauguradas en las comunas municipales.

Los trabajos se aceleran y existe más personal desplegado en distintos turnos para concluir los diferentes proyectos.

El secretario de Infraestructura de la Alcaldía de Cochabamba, Carlos Abasto, informó que la próxima semana se conocerá el detalle de las obras.

El paso a desnivel de las avenidas Beijing y Blanco Galindo tiene un avance mayor al 85 por ciento , según los informes técnicos . Esta obra tiene una inversión de 110 millones de bolivianos. El personal trabaja en diferentes turnos. Esta obra se entregará en septiembre con una demora de ocho meses.

Hace dos días se realizó el vaciado de losa en el puente de la avenida Barrientos y 6 de Agosto, cuyo avance supera el 75 por ciento . Esta obra demanda una inversión de 70 millones de bolivianos. Trabajan 60 trabajadores de manera continua.

Ambos distribuidores son construidos por la empresa Vicstar.

Abasto destacó que otra obra importante, que se inaugurará en septiembre, será la remodelación del Boulevar de La Recoleta

El alcalde José María Leyes evitó dar detalles de los proyectos que se entregarán como "regalo" a Cochabamba.

Aseguró que habrá obras de impacto en salud, infraestructura y educación. "Tenemos una cartelera importante que le vamos a hacer conocer a la población cochabambina en su momento".

SUBALCALDÍAS El subalcalde de la comuna Alejo Calatayud, Freddy Vidal, manifestó que en Uspha Uspha inaugurarán una red de agua y que se prevé también la entrega de un pozo. También estará listo el centro cultural de Mula Mayu y en la avenida 6 de Agosto concluirán los trabajos en las áreas verdes y la instalación de una fuente de agua.

El subalcalde de la comuna Tunari, David Mejía, anunció la entrega de dos sistemas de riego para comunidades de la zona del Parque Nacional Tunari y el mejoramiento de la plazuela Señor de Mayo.

El técnico de Planificación de la comuna Adela Zamudio, Óscar Suárez, informó que prevén entregar cuatro obras principales para el mes de septiembre.

No comments:

Post a Comment