Busca en el sitio

Monday, June 6, 2016

Vecinos de Tablada protestan para que Alcaldía firme convenio para construcción de un puente



Los vecinos de la comunidad de Tablada realizaron la mañana de hoy una protesta en la plaza Principal de Tarija pidiendo que la Alcaldía de Tarija firme un convenio para que se realice la construcción de un puente que una esa zona con el barrio Senac.

Uno de los dirigentes dijo a radio Fides que mediante la Unidad de Proyectos Especiales (Upre) lograron obtener los recursos necesarios, sin embargo la Alcaldía no quiere realizar la aprobación ni hacer la firma dl convenio del mismo puesto que, según dijo, los recursos para esa obra que son alrededor de 30 millones de bolivianos podrían servir para realizar otros puentes.

Según el dirigente la obra serviría para descongestionar el tráfico vehicular del Distrito 13 y a la larga beneficiaría a otras comunidades aledañas.

El presidente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) Edwin rosas, dijo sobre el tema que no están de acuerdo con este pedido ya que sería una gran inversión para beneficiar a unos pocos y que se deben priorizar los recursos para obras que beneficien a una mayor cantidad de población con otros proyectos.

Se desconoce aún el pronunciamiento de las autoridades de la Alcaldía.

No comments:

Post a Comment