Busca en el sitio

Monday, June 27, 2016

Reportan 25% de avance en tramo San Ignacio de Moxos-Puerto Ganadero



Según el gerente a.i. de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) regional Beni, Jorge Vaca, la construcción del proyecto carretero San Ignacio de Moxos-Puerto Ganadero registran un 25% de avance físico de obras civiles.

Dio cuenta de que, al presente, la empresa contratista ya instaló sus campamentos en las poblaciones de Fátima y San Ignacio de Moxos. "También tiene acopiados el material para la capa sub base y todo el asfalto, además terminó la implementación de la planta de asfalto y la chancadora”, refirió Vaca.

El ejecutivo de la ABC indicó que los trabajos registran un 25% de avance físico. "Durante la temporada de lluvias la empresa contratista no interrumpió los trabajos y aprovechó, ese tiempo, para construir las alcantarillas prefabricadas, las mismas que están siendo colocadas”, fundamentó Vaca.

La construcción del proyecto vial está dividida en dos tramos: el primero que se extiende desde San Ignacio de Moxos hasta la comunidad Fátima y, el segundo, que empieza en Fátima y termina en Puerto Ganadero.

No comments:

Post a Comment