Tuesday, May 24, 2016

Tarija Puente 27 de Mayo fue inaugurado en barrio Germán Busch



Los vecinos celebraron el aniversario 56 del barrio Germán Busch, con la inauguración de un puente, el cual fue entregado por el Gobierno Municipal, cuyo nombre es su fecha de fundación.
El alcalde de Tarija, Rodrigo Paz Pereira, prometió que trabajará en la construcción de nuevas arterias y vías de circulación para el barrio.
“Se tiene planificado presentar dos proyectos importantes en este barrio para la apertura de una circunvalación y tres calles”, dijo en su discurso.
La autoridad edil felicitó a la directiva por la predisposición de trabajar conjuntamente con el Gobierno Municipal para lograr proyectos juntos, porque los únicos beneficiados son los vecinos y el pueblo de Tarija.
El presidente del barrio Germán Busch, José Torres, agradeció al alcalde Paz por la entrega del puente que pasa por la quebrada Sagredo, en un camino que es un patrimonio cultural que tiene Tarija por la Batalla de la Tablada.
El puente llevará el nombre de 27 de Mayo en conmemoración a su fecha aniversario.
“Este sendero ha sido muy olvidado hace como 14 o 15 años que este camino no estaba funcionando, entonces queremos habilitar este camino porque es la famosa subida del Gallinazo que todos conocen y con este lindo puente será transitado nuevamente”.
María Lizarazu, quien es miembro de la junta vecinal, comentó que en época de lluvia era imposible transitar por esa calle.
“Estamos muy contentos, porque de ahora en adelante las movilidades podrán circular sin problema por el puente”.

No comments:

Post a Comment