Busca en el sitio

Tuesday, May 17, 2016

Piden ‘salvar’ viejo puente en La Bélgica



Respondiendo a las múltiples y cotidianas quejas de los usuarios del antiguo puente sobre el río Piraí, en La Bélgica, la alcaldesa de Colpa Bélgica, Sandra Muñoz, responsabilizó a la Gobernación cruceña por el deterioro que se observa en el referido puente y afirmó haber hecho las gestiones oportunamente para la reparación, sin resultados positivos. “El municipio ha hecho lo que está a su alcance porque el puente está bajo la tuición de la Gobernación”, apuntó la alcaldesa.

El puente, según se observó, tiene deshechos los tablones de madera que descansan sobre la armazón de hierro y dañan las llantas y accesorios de los vehículos.

Arreglo
Hugo Sosa, secretario de Obras Públicas de la Gobernación, aseguró que la infraestructura está intacta y no hay riesgo de que caiga. Admitió, sin embargo, el deterioro de la madera por donde pasan los vehículos. Afirmó que desde mañana empiezan a sustituir los tablones y que hay un presupuesto de Bs 650.000 para esta labor y para la rehabilitación total de la infraestructura, a licitarse


No comments:

Post a Comment