Busca en el sitio

Friday, May 27, 2016

Inspeccionan avances de vía Trinidad-Loreto


El gobernador de Beni, Álex Ferrier, inspeccionó el avance de los trabajos de construcción de la carretera que vincula la ciudad de Trinidad y la localidad de Loreto, en su primer tramo que comprende Sachojere-Villa Alba.
“Decirles a mis hermanos de Loreto que estamos cumpliendo con el avance de los trabajos”, afirmó Ferrier en una espontánea conferencia de prensa que ofreció a los medios. El gobernador expresó su satisfacción por el avance de los trabajos, por lo que espera que el 18 de noviembre de este año, aniversario del departamento de Beni, se pueda concluir y entregar los dos tramos: Sachojere-Villa Alba-Loreto.
Según la autoridad beniana se tiene un avance del 35% en el levantamiento de la plataforma y colocado de alcantarillas en el proyecto vial que se desarrolla.
Asimismo, Álex Ferrier reprochó actitudes de exautoridades departamentales que usaron la vía al santuario de Loreto para realizar actos de corrupción porque nunca se hizo un trabajo para mejorarla.
La plataforma será elevada por encima del nivel de la inundación de 2014 para que se pueda transitar todo el año al Santuario de la Virgen de Loreto, declarada mediante ley Reina y Patrona de Beni. La obra mejorará las condiciones de vida de los habitantes de dicha región.

No comments:

Post a Comment