Busca en el sitio

Wednesday, April 20, 2016

RUTAS ZUDÁÑEZ - PADILLA Y PADILLA - EL SALTO Verifican avances en inspección a tramos

Una inspección a la construcción de los tramos Zudáñez - Padilla y Padilla - El Salto desveló que los avances son "satisfactorios por una parte y preocupantes", por otra.

El presidente de la Brigada de Asambleístas de Chuquisaca, Elmar Callejas, informó que en el tramo Zudáñez - Padilla el avance de obra es regular y no presenta mayores problemas. Dijo que se observó que la empresa LEVON - AMVI realiza trabajos de recapado y movimiento de tierras.

Lo que sí preocupó a la comisión de inspección que estaba conformada por la Brigada de Asambleístas y la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) fue el tramo Padilla - El Salto que construye la empresa china Sinohydro Corporation Limited, dijo Callejas.

Explicó que en ese tramo la empresa contratista no terminó de movilizar toda la maquinaria que debe emplear en la obra. Los responsables de la obra se comprometieron a cumplir con ese requisito hasta junio. Ahí mismo observaron que la empresa ahora está cumpliendo con la dotación de ropa de trabajo a los obreros.

No comments:

Post a Comment