Busca en el sitio

Wednesday, April 20, 2016

Cochabamba Peritos inspeccionan puente para determinar causas del hundimiento

Tres peritos, dos del Instituto de Investigaciones Forenses y uno de la empresa constructora Alvárez, realizan una inspección del puente de la avenida Independencia y 6 de Agosto para determinar las causas del hundimiento.
A la audiencia de toma de pruebas que se realiza en el lugar fueron convocados los cinco acusados, de los cuales Sergio Rodríguez el exoficial mayor técnico y el exalcalde Edwin Castellanos fueron declarados rebeldes. Sin embargo Rodríguez llegó minutos después.
El exoficial mayor Administrativo Financiero Oswaldo Delgadillo, el supervisor de la obra Nelson Vega y el gerente de la constructora Álvarez que también son acusados si se presentaron.
Se espera que los resultados de la inspección se den a conocer en un plazo de 15 días, de acuerdo a lo establecido por el fiscal.
La plataforma del paso a desnivel cedió el 22 de octubre de 2015 y hace una semana el Comité Cívico de Cochabamba realizó un paro para exigir que el Ministerio Público agilice las investigaciones de lo sucedido con la obra.

No comments:

Post a Comment