Saturday, April 30, 2016

ABC concluirá puentes del tramo Monteagudo


La gerente regional de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) de Chuquisaca, María Flores, informó que cinco puentes están a punto de ser concluidos en el tramo Monteagudo-Muyupampa.
Flores indicó que los otros puentes: Monteagudo, Los Sauces y Taperillas, se encuentran en su etapa final y serán finalizados en el lapso de un mes aproximadamente.
“Los puentes Zapallar de 30,6 metros de longitud y Timboy Pampa de 24,6 metros de extensión ya fueron concluidos en todos sus componentes estructurales y están habilitados al tránsito vehicular y peatonal”, manifestó la ejecutiva.
Los cinco puentes fueron declarados prioritarios por las organizaciones sociales de Monteagudo y Muyupampa para facilitar la transitabilidad en este tramo.
El presidente del Comité Cívico de Monteagudo, Luis González, señaló que la ABC está cumpliendo sus compromisos.
“Paulatinamente se nota que se está avanzando pese a las inclemencias del tiempo, pero lo que era prioridad, al menos para el transporte, era la construcción de los puentes y creo que en este caso estamos avanzando bien”, expresó.
Adalid Barja, Control Social del Sindicato de Transporte Mixto 20 de Agosto de Monteagudo, enfatizó que los puentes Zapallar y Timboy Pampa eran lo que más exigía su sector, pero ahora están operables.
“También se verificó que están construyendo los otros tres puentes (Monteagudo, Los Sauces y Taperillas). Yo creo que con esto estamos dando solución al transporte, evitando riesgos de circulación”, dijo.

No comments:

Post a Comment