Busca en el sitio

Wednesday, March 9, 2016

Preocupa deterioro de vía chiquitana

El deterioro de la carretera Río Uruguaito – San Ignacio de Velasco preocupa al alcalde ignaciano Moisés Salces, toda vez que la obra, pese a no haber sido entregada oficialmente, es sometida a trabajos de bacheos en tramos pavimentados.

Salces hizo un recorrido por la carretera junto al subgobernador de la provincia, Juan Carlos Toledo, pudiendo evidenciar los trabajos de bacheo por parte de funcionarios de la empresa adjudicataria. Anunció una inmediata convocatoria a la Administradora Boliviana de Carretera (ABC) para recibir un informe sobre esta situación.

“Nos es posible que sin haberse entregado la obra ya se encuentre en este estado. Necesitamos saber a detalle lo que está sucediendo en la carretera, porque si ya están bacheando quiere decir que tendrá menor tiempo de duración y los afectados seremos los usuarios” dijo el burgomaestre.

La autoridad municipal recordó que la construcción de la carretera Río Uruguaito - San Ignacio de Velasco demanda una inversión de aproximadamente 472 millones de bolivianos por parte del Gobierno nacional. La ejecución de la obra está dividida en tres tramos. La construcción está a cargo de la empresa argentina Rovella Carranza

No comments:

Post a Comment