Tuesday, March 1, 2016

Levon-Amvi reinicia el asfaltado de la carretera Zudáñez-Padilla

La gerente regional de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), María Flores, informó hoy que la empresa Levon-Amvi reinició los trabajos de asfaltado de la carretera Zudáñez-Padilla, en el departamento de Chuquisaca.
"Los trabajos de asfaltado se realizarán en los sectores donde ya se tiene imprimación, aprovechando los días soleados", dijo.
Flores aclaró que el colocado de la carpeta asfáltica responde al cronograma establecido en cumplimiento a los plazos contractuales.
Detalló que esta carretera tiene 68 kilómetros, de los que 14 kilómetros están a nivel de carpeta asfáltica, entre Corso, Tomina y Arquillos; 32 a nivel de imprimación y 12,20 con tratamiento superficial doble.
Esta carretera forma parte de la Diagonal Jaime Mendoza y se encuentra ubicada entre las provincias Zudáñez y Tomina de Chuquisaca.
Flores informó que la empresa Levon-Amvi también realizó trabajos de movimientos de tierras, la construcción de cunetas revestidas, el corte de talud en los sectores de Thurumayu y Campo Redondo.
Ese tramo contribuirá a la integración de Sucre con las provincias del departamento de Chuquisaca y con el resto del país, a través de la Diagonal Jaime Mendoza, remarcó la ejecutiva de la ABC.

No comments:

Post a Comment