Busca en el sitio

Wednesday, February 10, 2016

Puente Antezana volverá a ser cerrado el lunes 15

Desde ayer, los vehículos volvieron a circular por el puente Antezana, que desde el jueves permaneció cerrado debido a los trabajos de mantenimiento que se realizaron en el lado sur de la infraestructura. Sin embargo, el tránsito volverá a ser suspendido el próximo lunes y por el lapso de dos a tres días.

El secretario de Infraestructura de la Alcaldía, Carlos Abasto, explicó que el puente volverá a ser cerrado porque aún faltan trabajos de intervención en el lado norte. “Sabemos que por el Corso habrá mucho tráfico, por ello hemos decidido volver a cerrar desde el lunes próximo”.

En la primera intervención, que comenzó el pasado jueves y concluyó ayer, se detectó que varias de las vigas del lado sur del puente tenían daños, así como fierros expuestos. Ante esta situación, se hizo un “refuerzo a toda la infraestructura”.

También se instalaron pórticos para impedir que camiones de alto tonelaje circulen y continúen ocasionando daños a la obra. A estos se sumaron los trabajos de señalización que hacían falta en el lugar.

Solo los coches livianos y de una altura de no más de 3.80 metros están autorizados para circular por el puente Antezana.

Inversión

Al menos 25 mil bolivianos invirtió la Alcaldía en la primera parte de los trabajos de mantenimiento del puente Antezana.


No comments:

Post a Comment