Busca en el sitio

Wednesday, February 24, 2016

Gremiales de Bermejo piden continuidad de obras en carretera Bermejo-San Antonio



Ernesto Choquevilca, secretario ejecutivo de la Federación Única de Trabajadores Gremiales de Bermejo, informó la medio radial Fides que anoche en reunión con el Gobernador, Adrián Oliva se trató el tema de carreteras de esa región.



Choquevilca se refirió al tema de la carretera Bermejo-San Antonio, que es primordial para llegar a la ciudad de Santa Cruz, de lo contrario quienes realizan el trayecto deben pasar por el vecino país Argentina.

El Secretario Ejecutivo, afirmó que anoche concluyeron en tener una reunión con el director del Servicio Departamental de Caminos (Sedeca) la próxima semana y destacó la imperiosa necesidad de la continuidad y conclusión de esta carretera.

Desde hace siete años, el departamento de Tarija aguarda la conclusión de la carretera Bermejo-San Antonio, un proyecto caminero que se intenta ejecutar desde el año 2008, desde la gestión del exprefecto, Mario Cossío Cortez.

La carretera está dividida en tres tramos: km 16-Puente San Telmo (11, 85 km), Puente San Telmo-Agua Azul (12,16 km) y Agua Azul-Puente San Antonio (17,28 km). En los tres tramos, asegura el Sedeca, hay movimiento de tierra y la construcción de alcantarillas, que suman un total de 145.

No comments:

Post a Comment