Busca en el sitio

Friday, February 12, 2016

Gobernación trabaja en tramos carreteros conflictivos

El jefe de Operaciones del Servicio Departamental de Caminos (Sedcam) de la Gobernación de La Paz, Nelson Pereira, informó ayer que esa entidad está trabajando en los tramos más conflictivos para mantener expeditas carreteras de La Paz en época de lluvias.

“El tramo más conflictivo es el tramo de Villa Barrientos y La Asunta (Sud Yungas), que debido a las precipitaciones que son intensas, se han presentado bastantes derrumbes en sectores como Huayña Carpa y Santa Rosa pero que ya han sido atendidas y ya hay transitabilidad”, informó la autoridad, según medios estatales.

Asimismo, dijo que las últimas lluvias ocasionaron problemas en el noroeste de La Paz, en la población de Chuma y en el sector de Cóndor Umaña, Chorobamba con algunos derrumbes debido a las lluvias.

“Eso ya lo estamos atendiendo a la fecha y se ha enviado maquinaria pesada para que pueda habilitar las vías de esos sectores, al igual que en Mapiri donde hubo la perdida de acceso al puente Tarapo, al que ya se ha repuesto el acceso”, remarcó.

Pereira agregó que en la región de Río Abajo también se registraron derrumbes en la vía Punku Esquina y Tirata, camino inicial a Cochabamba, problemas que, explicó, se es

No comments:

Post a Comment