Busca en el sitio

Wednesday, February 10, 2016

Derrumbe corta la ruta Cochabamba-Santa Cruz y suspende salida de buses

El derrumbe de una parte de una plataforma vial ocasionó la suspensión del tránsito de flotas y camiones por la carretera Cochabamba-Santa Cruz, informó el miércoles el comandante regional de la Policía en el Chapare, Iván Tapia.
"Se ha producido el derrumbe de una parte de la plataforma en la carretera Cochabamba - Santa Cruz y por el momento se ha cortado el paso por el lugar de flotas y el transporte pesado", dijo Tapia, según Oxígeno.bo.
Explicó que el deslizamiento de la estructura vial ocurrió esta madrugada en el kilómetro 135 de la ruta interdepartamental a causa de fuertes lluvias que socavaron su base y afectó solo uno de los dos carriles que estaban habilitados.
El funcionafrio mencionó que el tránsito de vehículos livianos continúa, pero con precaución y control de efectivos policiales.
"Desde las cinco de la mañana se ha iniciado el control policial de tránsito y el auxilio de pasajeros", sostuvo.
El jefe policial dijo, por otro lado, que el personal de la empresa encargada de la preservación de la vía Cochabamba-Santa Cruz, la Asociación de Mantenimiento Vial, comenzó a trabajar en el lugar para reponer el carril derrumbado.

No comments:

Post a Comment