Busca en el sitio

Thursday, February 25, 2016

ABC reporta que la Red Vial Fundamental está transitable y recomienda precaución en el Sillar



El técnico de Conservación Vial de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Cristian Villarroel, informó este jueves, en La Paz, que la Red Vial Fundamental está transitable y recomendó a los transportistas conducir con precaución en el sector del Sillar, en la carretera Cochabamba-Santa Cruz.

"De acuerdo con los últimos reportes, la ABC informa que al momento toda la red vial se encuentra transitable; sin embrago, recomendamos tener precaución en el sector del Sillar en la carretera hacia Cochabamba, a la altura de los kilómetros 12 y 138 que se están realizando trabajos de emergencia y hay paso controlado", explicó en conferencia de prensa.

Además, exhortó a los choferes respetar las señalizaciones de tránsito y conducir con las luces encendidas, porque según el reporte del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) los próximos días se prevén intensas precipitaciones pluviales.

Por otra parte, recordó que la ABC asignó un presupuesto adicional de 20 millones de bolivianos para reforzar los trabajos de mantenimiento y atención de emergencias entre los kilómetros 100 y 138 del sector del Sillar.

"Tenemos en el Sillar dos sectores en los que se están realizando trabajos de mantenimiento pero se tiene el paso normal para todo tipo de vehículos pero con precaución", complementó.

No comments:

Post a Comment