Busca en el sitio

Monday, January 18, 2016

Suspenden tránsito vehicular en la ruta Cochabamba-La Paz-Oruro por derrumbes

La caída de una mazamorra ocasionó la suspensión del tránsito de motorizados por la carretera que une Cochabamba, Oruro y La Paz, informó hoy el director del Organismo Operativo de Tránsito, Raúl Butrón. "Hubo un derrumbe. Situación por la cual hemos interrumpido la circulación desde Cochabamba hacia el occidente del país, es decir a La Paz, Oruro y Potosí", dijo en conferencia de prensa.

Butrón explicó que la mazamorra cayó en el kilómetro 98, en la vía interdepartamental, esta madrugada y cubrió cerca de 50 metros de capa asfáltica. Sostuvo que personal de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) se desplazó a la zona para levantar los escombros.

"Presumimos que los trabajos van a ser efectuados durante todo el mediodía y más o menos a las 16h00 nos informan que va a ser posible la reapertura de esa carretera", agregó. El jefe policial manifestó que decenas de motorizados, especialmente de alto tonelaje, tuvieron que ser estacionados a ambos lados del derrumbe y sus choferes deberán esperar a que la ABC culmine su labor para reanudar sus viajes.

No comments:

Post a Comment