Thursday, January 14, 2016

Lluvias provocan derrumbes en carreteras del departamento de Tarija



El director regional de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), José Luis Olarte, informó el jueves que las fuertes lluvias caídas los últimos días en Tarija provocaron derrumbes en algunos caminos del departamento, pero que están siendo limpiados para no cortar el tráfico vehicular.

"Las lluvias nos están provocando derrumbes o deslizamientos en las rutas, como en el camino a Bermejo. Tenemos derrumbes permanentes en los sectores de Paredones, Guayavillas, Alarache, pero estamos atendiendo con prontitud para evitar que se corte el tráfico vehicular", dijo.

Olarte agregó que la ruta al Chaco presenta los mismos problemas con derrumbes que se dan en la ruta nueva de Canaletas a Entre Ríos, San Simón, Lagunitas, Palos Blancos y otros puntos intermedios.

"Son derrumbes pequeños que los estamos limpiando de forma rápida para que no afecte el tránsito", dijo.

Por su lado, el director de Tránsito de la Terminal, Sadid Ávila, confirmó que los derrumbes dificultan el normal tránsito en las rutas a Bermejo, Chaco y hacia el occidente.

"Los derrumbes y piedras que caen a las carreteras dificultan el recorrido de los buses, que no están pudiendo llegar a la terminal en los horarios establecidos. Solicitamos precaución a todos los conductores para evitar accidentes", manifestó.

No comments:

Post a Comment