Monday, January 11, 2016

Invertirán $us 2.783 millones en vías para Beni

El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, anunció que el Gobierno invertirá 2.783 millones de dólares hasta 2020, para la construcción de carreteras en el departamento de Beni.
"Nos vamos a dedicar a construir carreteras estos cuatro años hasta 2020. ¿Cuánto vamos a invertir en carreteras acá en el departamento de Beni? 2.783 millones de dólares, algo que nunca se había producido”, dijo en la apertura de una casa de campaña.
Quintana adelantó que está prevista la construcción de la carretera Riberalta-Rurrenabaque, con una inversión de 680 millones de dólares para unirla con la ruta Riberalta-Guayaramerín, que ya está asfaltada.
También informó que el Gobierno invertirá más de 1.000 millones de dólares en la construcción de la carretera Trinidad-Puerto Siles-La Moroña-Guayaramerín, para que las provincias Mamoré e Iténez lleguen a ese corredor central que unirá a seis provincias del departamento de Beni.
Según un comunicado institucional, también será construida la carretera San Ignacio-Trinidad, además de la vía Yucumo-San Borja-San Ignacio.
"Tenemos que construir los ramales de conexión que tendrán vinculación a la carretera central Trinidad-Guayaramerín”, agregó.

No comments:

Post a Comment