Busca en el sitio

Wednesday, January 13, 2016

Habilitaron tráfico vehicular en carretera Charazani-Apolo

El técnico de Conservación Vial de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Saúl Sánchez, informó que se habilitó al tráfico vehicular, pero con precaución, en la carretera Charazani-Apolo, al norte del departamento de La Paz, después que se reparó la pérdida de parte de la plataforma en esa vía.

“De acuerdo al último reporte se habría restablecido ya lo que es el sector de Charazani-Apolo lo que teníamos perdida de plataforma de 30 metros. De acuerdo al último reporte ya en horas de la tarde se habría liberado la circulación para el tráfico liviano y para todos los vehículos pesados”, explicó la autoridad, según medios estatales.

Recordó que la ABC dispuso el cierre temporal de esa vía, después que la madrugada del lunes se reportara la pérdida de 30 metros de plataforma.

“Actualmente la maquinaria sigue trabajando en el sector, se han realizado trabajos de limpieza de los derrumbes que teníamos en 10 sectores”, explicó.

No obstante, Sánchez pidió a los transportistas conducir con precaución por ese sector para evitar accidentes de tránsito.

Por otra parte, informó que toda la red vial fundamental del país esta transitable, pero también con precaución en el sector de El Sillar, en la carretera Cochabamba-Santa Cruz.

“De acuerdo al último reporte tenemos toda la red vial transitable, pero recomendamos conducir con precaución y recomendamos a los choferes que mantengan las luces encendidas, reducir la velocidad y de presentarse algún evento mantener la calma”, instó.

No comments:

Post a Comment