Busca en el sitio

Monday, January 11, 2016

ABC corta circulación vehicular en el tramo Oruro-Cochabamba por dos horas

El gerente de la regional de la Administradora Boliviana de Caminos (ABC) en Oruro, Edwin Gonzales, informó el lunes que se interrumpirá la circulación vehicular por dos horas, en el tramo Oruro-Cochabamba debido al trabajo de voladura en roca, que se realizará en el marco de la construcción de la doble vía Caracollo-Confital.
"La transitabilidad vehicular entre Oruro y Cochabamba este lunes 11 de enero será restringida por dos horas de 10h30 a 12h30 debido a los trabajos de construcción de la doble vía Caracollo-Confital, la voladura en roca es una de las principales actividades que estamos retomando en la construcción de esta doble vía", dijo.
Explicó que una de las principales actividades en la construcción de la doble vía es la voladura en roca, debido a que es una zona montañosa que requiere de explosivos para remover esos materiales. "El corte vehicular, el primero del año es en el tramo II en la progresiva 25+300", apuntó.
Indicó que de acuerdo con el protocolo que se presentó, la voladura en roca se ejecutará a media mañana y la restricción vehicular se realizará en la tranca de Caihuasi en Oruro y en la tranca de Confital en el departamento de Cochabamba


No comments:

Post a Comment