Busca en el sitio

Saturday, December 26, 2015

ABC pide precaución por fiestas de fin de año

La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) recomendó ayer a los choferes de vehículos particulares y públicos conducir con precaución por la Red Vial Fundamental (RVF) para prevenir accidentes de tránsito.
El responsable de la unidad de comunicación de la ABC, Nelson Villarroel, dijo que se realizaron campañas en las terminales de buses como de La Paz para concienciar a los choferes sobre el cumplimiento de las señales de tránsito.
“La red vial (fundamental) en estos momentos se encuentra expedita y transitable; sin embargo, debido a las fechas desde la Administradora Boliviana de Carreteras recomendamos a los choferes y a los viajeros respetar los límites de velocidad, la señalización tanto vertical como horizontal y en caso de lluvias reducir la velocidad y conducir con precaución”, afirmó.
Según datos extraídos de la web del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), en varias regiones de La Paz el pronóstico del clima para este sábado se caracteriza por cielo nuboso y lluvias; Cochabamba, cielo nubosos con chubascos y; Santa Cruz, con cielos nubosos con lluvias en algunas regiones.
trabajos de mantenimiento
“Tenemos 46 empresas que están dispuestas para (realizar) el mantenimiento y la atención de emergencia en la Red Vial Fundamental del país”, afirmó Villarroel.
Hendae con nobisitat laboribusa num que latqui ut fa

No comments:

Post a Comment