Busca en el sitio

Wednesday, November 4, 2015

Evalúan la opción de que Álvarez apuntale el puente

La Alcaldía de Cochabamba evalúa la posibilidad de que sea la misma empresa Álvarez la que apuntale el puente colapsado, ubicado en las avenidas Independencia y 6 de Agosto.

Este paso a desnivel cedió la noche del 22 de octubre. Los especialistas de la Sociedad de Ingenieros de Bolivia (SIB) recomendaron el apuntalamiento y la Alcaldía anunció que lo hará esta semana.

El secretario de Infraestructura de la Alcaldía de Cochabamba, Carlos Abasto, manifestó que la constructora Álvarez podría coadyuvar con este tema.

En las próximas horas ya se definiría este tema.

AUDITORÍA Abasto expresó que la Unidad de Auditoría Interna realiza el análisis completo para el tema del diseño, materiales y que los términos de referencia definirán tiempos necesarios para intervenir en la obra.

Se conoció que Auditoría Interna considerará el tema de la revisión documental y que contratan consultores para ampliar la auditoría al aspecto técnico.

Mientras, se prevé la contratación de una consultora para que elabore el proyecto de estructura falsa, que tiene las vías de apuntalamiento o de hacer una estructura falsa para ingresar y obtener muestras para los estudios.


No comments:

Post a Comment