Tuesday, October 20, 2015

Tramos hacia Santa Cruz administrará ABC regional

La administración de los tramos Puente Arce – Aiquile y Aiquile-Puente Taperas-La Palizada pasará a depender de la Gerencia Regional de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) Chuquisaca.

Esa decisión fue asumida por la Presidencia Ejecutiva Nacional de la ABC, que a través de la Gerencia Técnica a cargo de Erick de Las Heras emitió una nota interna para que las gerencias regionales de Cochabamba y Chuquisaca cumplan la determinación, informó el senador por el Departamento, Omar Aguilar.

A decir de Aguilar, a ese acuerdo llegaron los ejecutivos de la ABC con los representantes del transporte pesado sindicalizado y libre de Chuquisaca, que inició gestiones hace meses ante el supuesto desinteres de la Regional de la ABC Cochabamba por atender esos tramos, que están en plena construcción.

Ayer, en conferencia de prensa el representante nacional mostró la documentación que respalda tal decisión y dijo que ahora se está a la espera de que la transferencia se ejecute, aunque en la misma acta de acuerdo no hay fecha límite. Sólo dice “en el plazo técnicamente viable”.

No comments:

Post a Comment