Saturday, October 24, 2015

Sedcam niega mal uso de vehículos de transferencia

Ante versiones de que se estaría dando mal uso a los motorizados que fueron transferidos por la Dirección de Registro y Control de Bienes Incautados (DIRCABI) al Servicio Departamental de Caminos (SEDCAM) Chuquisaca, su Director salió a desmentir y a asegurar que los vehículos están siendo usados en el marco de las normas.

Ayer, en conferencia de prensa, el director del SEDCAM, José Lambertín, informó que a través de gestiones de la propia institución se logró la transferencia de 25 motorizados que fueron valuados en $us 500 mil.

De ese total dijo que seis fueron a parar a la Gobernación de Chuquisaca y 19 quedaron en poder de la entidad departamental de caminos.
Lambertín al lamentar que el sindicato haya vertido criterios sin antes haber recabado información de la propia institución, aseguró que el equipo transferido está en Sucre y en algunos campamentos del Departamento prestando el servicio correspondiente.

Recordó que ese equipo fue gestionado el año 2013 y desde que se empezó a utilizar mejoraron las condiciones laborales. Muchos de ellos se encuentran operando y otros están en mantenimiento. “Queremos limpiar esa imagen poco adversa que ha emitido el sindicato”, manifestó.

No comments:

Post a Comment