Busca en el sitio

Tuesday, October 13, 2015

¿Más irregularidades en la anterior gestión del Sedeca?



El asesor General del Gobierno Autónomo del Departamento de Tarija, José Luis Gandarillas, informo hoy que se hallaron nuevas irregularidades en la gestión del Servicio Departamental de Caminos (Sedeca), donde figura que el asambleísta del MAS, Erwin Mansilla, tenía un ítem fantasma, ya que recibía un sueldo sin trabajar.

“Le pagaron una remuneración por esos días de marzo siendo que cobro seis días, no hay ningún registro de que haya ido a trabajar y en el mes de abril tampoco hay registro, y también fue cobrado el haber básico que es de 6000 bolivianos y después no figura en ninguna planilla, no existe su nombre en ningún respaldo de asistencia, no figura en la planilla de mayo, de junio y el 10 de julio el presenta una renuncia pero luego resulta que aparece una planilla adicional en agosto, donde se le cancelaba de mayo y junio”, explicó Gandarillas.

Erwin Masilla asegura de que se trata de un ‘treta’ por las denuncias que él ha formulado en contra de la gobernación, que se trataría de una venganza.

“El empleador eran ellos, el director es la máxima autoridad del Sedeca, es igual que el director del Sedes. Yo no creo que el director del Sedes cuando entra un personal a trabajar, un odontólogo, diga no, lo voy a preguntar al Gobernador. El cargo, el organigrama,...yo cuando entre a trabajar ahí no puedo decir, ‘un momentito señor director usted me esta contratando, ¿Existe en la estructura este cargo?’, no puedo decir, yo soy el técnico que tengo que cumplir donde me designan las funciones, el me designó como coordinador y tengo que cumplir como coordinador”, aseguró Mansilla.

No comments:

Post a Comment