Wednesday, September 16, 2015

Se habilita un carril en puente San Pedrito

La estructura del nuevo Puente San Pedrito en la zona de Cristal Mayu será habilitado al tránsito vehicular en un solo carril a los vehículos que se dirigen desde Cochabamba hacia Santa Cruz y viceversa.

El gerente Regional de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) Cochabamba, Mauricio Moreno, informó que para el efecto desde el jueves 17 al sábado 19 se dispuso una restricción vehicular en el mencionado sector desde las 7.00 hasta las 14.00 horas, con la finalidad de realizar trabajos de limpieza en la zona de la plataforma (lado de Santa Cruz).

El Puente San Pedrito, próximo al sector de Cristal Mayu, se desplomó la madrugada del 27 de febrero a causa de una lluvia extraordinaria, arrastrando una gran cantidad de mazamorra y enormes rocas.

“Se podrá circular por un solo carril del nuevo puente para no perjudicar los trabajos de la infraestructura del Puente”, enfatizó Moreno.

Añadió que tras estos trabajos se consolidará el paso definitivo con la apertura a la circulación en ambos carriles para los vehículos pesados y livianos.

Las obras complementarias del puente continuarán en ejecución sin interrumpir la circulación por la nueva estructura hasta el mes de diciembre y de este modo garantizar el tráfico, informó la ABC.


No comments:

Post a Comment