Busca en el sitio

Wednesday, September 9, 2015

RESTAN ALGO MÁS DE 100 KILÓMETROS Ruta Juana Azurduy tendrá demoras en su ejecución

Algo más de 100 kilómetros faltan para que la ruta Juana Azurduy de Padilla esté vinculada por un camino carretero y una a las regiones de Chuquisaca Centro y los Cintis; empero, se avizora demoras en su ejecución

Pese a que el gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizu, aseguró la construcción del proyecto con recursos del Gobierno Departamental, el mismo demorará “algún tiempo”, porque se irá construyendo “poco a poco”, según adelantó.

Sin embargo, Urquizu precisó que los trabajos de este año para dejar abierto el camino Azurduy–El Fuerte, en el río Pilcomayo, continuarán y lo mismo sucederá con el tramo El Fuerte–Abra El portillo en el municipio de Incahuasi.

Hace más de diez días el Gobernador de Chuquisaca asistió a la inauguración del puente vehicular en el sector El Fuerte, en el río Pilcomayo. Esa obra demandó una inversión de más Bs 22 millones financiados totalmente con recursos departamentales. El puente tiene una longitud de 270 metros y un ancho de vía para dos carriles.

Manifestó que el Servicio Departamental de Caminos se hará cargo de la construcción del tramo El Fuerte–Abra El Portillo. Esa zona es rica en la producción de cítricos, caña de azúcar y otros frutales.

No comments:

Post a Comment