Busca en el sitio

Sunday, September 6, 2015

Dos vehículos chocan en carretera a Cochabamba y muere una persona

El choque frontal de un tráiler y un vehículo de transporte interprovincial tipo surubí dejó el saldo de un muerto y cinco heridos en la carrretera entre Cochabamba y Santa Cruz, informó el domingo el comandante regional de la Policía, Luis Aguilar.

"Hemos tenido un hecho de tránsito que tuvo como protagonistas un tráiler y un surubí y como resultado una persona perdió la vida y cinco resultaron heridas", aseveró.

Según Aguilar, el incidente vial se registró en la víspera cerca de las 15:45 en el kilómetro 71 de la vía interdepartamental, que está en la jurisdicción del municipio de Sacaba.

Por su parte, el investigador del caso, Iván Valenzuela, explicó que ese hecho de tránsito se registró presuntamente cuando el motorizado de transporte pesado, con placa de control 2756-ISL, se dirigía de Santa Cruz a Cochabamba e invadió el carril contrario y colisionó con el vehículo de transporte de pasajeros, con placa de control 2272-FLD, perteneciente al Sindicado de Transportes 7 de Junio.

"De todos modos, se está haciendo el examen técnico para determinar la causa real del accidente", acotó.

El efectivo policial estableció que la víctima fatal del accidente fue identificada como Hugo Crespo Segovia (44 años), quien estaba en el vehículo de transporte interdepartamental.

Los heridos son: el conductor del surubí, Silvio Cruz Flores, quien fue llevado al Hospital Los Olivos de la ciudad de Cochabamba, y los pasajeros José Luis Alejo (19), Antonio Rafael Gardeazabal Alvarez (47), Eulogia Fernández (44) y José Luis García (23), que están internados en un centro médico de Colomi, concluyó Valenzuela.

No comments:

Post a Comment