Busca en el sitio

Saturday, September 5, 2015

ABC aplica turno nocturno en Incahuasi



Con el objetivo de acelerar la obra, se implementó el turno nocturno de trabajo en el tramo Muyupampa–Ipati y Túnel de Incahuasi, ésta última con bastante demora en su ejecución.

“El trabajo en horario nocturno se ha iniciado el lunes 31 de agosto y se tiene previsto concluir el movimiento de tierras entre febrero y marzo del 2016”, informó el gerente Regional de la Administradora Boliviana de Carreteras de Chuquisaca, Fernando Lenis, a través de una nota de prensa .

Un total de cuatro frentes de trabajo a lo largo del acceso a la “Ruta del Che” se desplegaron por la empresa José Cartellone que actualmente trabaja a 1 kilómetro de la población de Muyupampa.

Sin embargo, Lenis precisó que el horario nocturno se extiende hasta las 20:00 pero con la posibilidad de ampliarse hasta las 23:00, dependiendo del avance que se tenga en el trabajo de construcción de lo que será el acceso al Túnel de Incahuasi correspondiente al municipio de Muyupampa.

La empresa contratista, además de ejecutar el movimiento de tierras, se encarga de la colocación de alcantarillas, estabilización de banquinas y conformación de terraplenes, además se tiene previsto iniciar la construcción de puentes, cunetas de banquinas y zanjas de coronamiento.

No comments:

Post a Comment