Busca en el sitio

Saturday, August 15, 2015

Ruta Tarija-Potosí Reclaman falta de señalización

La Federación del Autotransporte 15 de Abril hizo conocer que la carretera hacia el norte, en el tramo Tarija- Potosí, no cuenta con señalización de tránsito, tras concluir los trabajos de cambio de lozas, canales y recapamiento, por lo que exigen a la Administradora Boliviana de Caminos (ABC) cumplir con esas observaciones.

Gustavo Rodríguez, miembro del directorio de la Federación del Autotransporte, indicó que la ruta en varios tramos no tiene señalización vertical ni los denominados “ojos de gato”, porque fueron cubiertos por el recapamiento.

“Si bien la ruta es asfaltada, como transporte vemos que es un peligro que la carretera no tenga señalización. Pedimos a la ABC inicie los trabajos en los tramos donde fueron intervenidos porque es una ruta nacional y sin señalización representa un peligro para los choferes sobre todo en horas de la noche”, argumentó.

Rodríguez dijo que la señalización de tránsito en el tramo Tarija- Potosí contempla en el contrato con la empresa OAS, por lo que corresponde a la ABC realizar ese trabajo.

No comments:

Post a Comment