Busca en el sitio

Wednesday, July 1, 2015

Sucre ABC: Informe sobre caminos debe esperar

Al final, la anunciada audiencia pública con la presencia de la presidenta de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), para que informe sobre cuáles habrían sido los motivos para que los proyectos camineros en Chuquisaca se retrasen, fue postergada para mediados de este mes.

Así informó el presidente de la Brigada de Asambleísta de Chuquisaca, Elmar Callejas, quien dijo que mientras se espera el día de la audiencia, que por cierto no tiene fecha aún, la Gerencia Regional de la ABC Chuquisaca les entregará un informe detallado sobre el estado de los proyectos que se ejecutan en el Departamento y de aquellos que interesan por su vinculación con el país.

Los asambleístas solicitaron información sobre los proyectos que se ejecutan en la ruta diagonal Jaime Mendoza, que está en Chuquisaca, y de la ruta “Y” de la Integración que está en los departamentos de Cochabamba y Santa Cruz.

Asimismo, manifestó que mañana, jueves, a las 13:30, harán una inspección a la construcción del tramo Sucre – Ravelo junto a la ABC y medios de comunicación.

No comments:

Post a Comment