Wednesday, July 8, 2015

Sectores avalan obra de ABC en Chuquisaca

La construcción de los tramos Monteagudo – Muyupampa – Ipati y Túnel de Incahuasi, fueron destacados el martes por los sectores sociales de Chuquisaca que realizaron una inspección junto a ejecutivos de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC).
Esta visita estuvo conformado por representantes de los comités cívicos, el Sindicato de Transportistas 20 de Agosto, Monteagudo, Muyupampa, y la Federación de Chóferes de Chuquisaca.
“Todos estamos conformes con el avance de obra que están teniendo y esto va a repercutir a nivel departamental y nacional”, afirmó Sergio Mita, dirigente de la Federación de Chóferes.
Asimismo, la presidenta del Comité Cívico de Monteagudo, Martha Díaz, manifestó que, en comparación a la última inspección realizada a mediados de junio de 2015, se puede notar un buen avance en las obras.
Por su parte, Jimmy Velásquez, de la ABC Chuquisaca, solicitó a las empresas contratistas la implementación de equipo para crear más frentes de trabajo y así cumplir con lo programado en obras.

No comments:

Post a Comment