Busca en el sitio

Tuesday, July 14, 2015

Lluvias siguen afectando el tramo Muyupampa – Ipati

Pese a que se vive la temporada de invierno, en la región del Chaco chuquisaqueño no deja de llover. Aunque no lo hace de forma continua, los aguaceros siguen perjudicando la reposición de la plataforma del camino Muyupampa – Ipati.

El alcalde de Villa Vaca Guzmán, Félix Flores, informó que el sector de la serranía del Incahuasi sigue siendo el más perjudicado con las lluvias y pese a que la empresa Cartellone inició hace varios días el ripiado de la plataforma, no se puede avanzar de la forma que toda la población espera.

Flores dijo que todos en la región están a la espera de que deje de llover, para que el camino pueda estar transitables y en mejores condiciones.

El Alcalde de Villa Vaca Guzmán manifestó que las lluvias de la época habitual más estas que caen en invierno, están dejando en males condiciones el camino, pero que aún así el tránsito de motorizado continúa con precauciones.

Asimismo, sostuvo que la empresas Cartellone, que se adjudicó la construcción del tramo Muyupampa – Ipati, y Arias hermanos, que se adjudicó el tramo Muyupampa – Monteagudo, están trabajando en el sector.

No comments:

Post a Comment