Monday, July 27, 2015

ABC ejecutó el 50% de su presupuesto de 2015

La presidenta ejecutiva de la Administradora Boliviana de Carreteras, Noemí Villegas, informó ayer que hasta la fecha la institución ejecutó el 50% de la inversión prevista para este 2015. Según la responsable, este año entregarán varias vías en La Paz, Chuquisaca y Cochabamba.
"En Bolivia, tenemos una inversión de 8.000 millones de bolivianos (...) Nosotros como ABC estamos alrededor del 50%, que quiere decir que ya hemos realizado una ejecución de aproximadamente de 4.500 millones de bolivianos en toda Bolivia”, comentó.
Según Villegas, este año se hará la entrega de varios proyectos. Uno de ellos será el tramo Yucumo-Rurrenabaque, que integrará a La Paz y Beni.
En Chuquisaca, explicó Villegas, se entregará el tramo Sucre - Ravelo. En el caso de Cochabamba, se concluirán las dobles vías Quillacollo-Suticollo y Sacaba- Chiñata. A la lista de proyectos que se concluirán este año se suma el puente San Pedrito.
Para La Paz, según Villegas, se terminará la carretera Santa Bárbara y Caranavi-Inquisivi. "Haremos la entrega de los siete kilómetros dentro de la ruta Unduavi-Chulumani”, dijo.

No comments:

Post a Comment