Busca en el sitio

Thursday, June 25, 2015

Potosi Obras del camino Lalava-Caiza D tienen avance físico del 50 por ciento

El gobernador Juan Carlos Cejas informó que el proyecto vial Lalava - Caiza D tiene el avance físico del 50 por ciento e incrementan el personal para entregar la obra el 10 de noviembre de este año.
A un comienzo, el proyecto vial estaba siendo construido por el Batallón de Ingenieros del Ejército Nacional, pero incumplió en la ejecución de obras de la carretera y, por ello, el anterior gobernador, rescindió el contrato.
“Hay gran cantidad de equipo que, lastimosamente, no han concluido. Es por eso que el anterior gobernador ha resuelto el contrato, y lo que se ha dispuesto es contratar una nueva empresa”, afirmó cejas.
Actualmente, la empresa Ciabol se hizo cargo de la ejecución del proyecto carretero, cuyo contrato fue firmado en 15’000.000 Bolivianos. Incluso existe un contrato modificatorio que establece 400.000 Bolivianos, que actualmente está en revisión.
“Actualmente, el avance físico es de 50 por ciento, avance financiero 35 por ciento. Hay dos planillas por aprobar”, dijo el gobernador. Asimismo, dijo que la conclusión del proyecto está programado el 31 de octubre del presente año. “Y si todo sale bien, seguramente, el 10 de noviembre podíamos estar entregando. No está mal, pero tampoco está bien, pero está avanzando porque hemos encontrado trabajando", dijo.

No comments:

Post a Comment