Busca en el sitio

Thursday, June 11, 2015

ABC inicia trabajos en dos tramos viales

La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) informó que se iniciaron los trabajos en las carreteras San Ramón-Concepción (Chiquitania de Santa Cruz) y Comarapa-La Siberia (ruta antigua entre Cochabamba y Santa Cruz).

Inversión. Estas rutas tienen una inversión de 20,2 millones de dólares mientras que Comarapa-La Siberia demandará más de 47,9 millones de dólares, ambos proyectos superan los 67 millones de dólares de inversión asumidos por el Estado".

Mejor transitabilidad. Ambas carreteras garantizará mejores condiciones de transitabilidad para productores, viajeros y turistas que verán mejorar sus condiciones de traslado vía terrestre, además generará empleos y dinamizará la economía local.

En el tramo San Ramón - Concepción de 126 kilómetros, la empresa CDD construcciones, trabajará en el reforzamiento de bermas, señalización vertical y horizontal, para una carretera que brinde mayor seguridad en la Chiquitania cruceña. Por su parte, la empresa Sinopec International pondrá una calzada de rodadura de 7 metros, bermas de 0,50 centímetros, bermas de paradas cada 3 kilómetros aproximadamente y una carpeta asfáltica que brinde transitabilidad, el tramo Comarapa-La Siberia, tiene una longitud de 42,60 kilómetros..

No comments:

Post a Comment