Busca en el sitio

Tuesday, May 19, 2015

Viacha-El Alto Luz verde a construcción de doble vía

El gobernador de La Paz, César Cocarico, dio luz verde ayer, a la construcción de la doble vía Viacha-El Alto, en apego al acuerdo firmado con comunarios de la provincia Ingavi.

"El Presidente (Evo Morales) tiene crédito para el 50 por ciento de la obra, cómo garantizamos como Gobierno Departamental (...) ahora estamos con un poco de problemas de dinero, pero hasta fin de año, por las regalías mineras, llegaremos a un buen monto", explicó Cocarico, en un acto público. Precisó que se invertirán 40 millones de bolivianos para la ejecución de esa obra.

"Hemos firmado un acta que debe formalizarse en un convenio que se está trabajando el cual el Alcalde debe aprobarlo con el Consejo Municipal, sobre aquella base se debe presupuestar, posteriormente vendrá la licitación, ejecución de obra", complementó.

Los vecinos de Viacha,que iniciaron protestas el pasado lunes, estaban en vigilia a la espera de una noticia positiva de otra forma volverían los bloqueos carreteros si es que el Gobierno no atiendía sus demandas.

No comments:

Post a Comment