Busca en el sitio

Monday, April 27, 2015

Urquizu priorizará doble vía Sucre-Yamparáez

STUDIO A DISEÑO FINAL

Esteban Urquizu recordó que la ejecución de este proyecto es parte de la oferta electoral que hizo el presidente Evo Morales, propósito que cumplirá hasta finales de este año, anunció.

Una de las primeras tareas que encarará la gestión del reelecto gobernador de Chuquisaca Esteban Urquizu será el estudio a diseño final de la doble vía Sucre-Yamparáez, aunque esa es una responsabilidad de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC).

Así informó Urquizu, quien anunció que se tendrá que firmar un convenio con la ABC para que el estudio arranque y concluya este año. Recordó que la ejecución de este proyecto es parte de la oferta electoral que hizo el presidente Evo Morales y que se pondrá a trabajar para que ello se cumpla.

El Gobierno nacional construye un nuevo aeropuerto para Sucre en Alcantarí, municipio de Yamparáez, pero uno de los problemas que podría presentarse sería la falta de un acceso rápido y seguro, por el crecimiento del flujo vehicular hacia ese lugar.

Toda la infraestructura del aeropuerto se entregará el 25 de Mayo, pero no el equipamiento completo para que empiece a operar comercialmente desde esa fecha. En tanto, los trabajos continúan.

No comments:

Post a Comment