Busca en el sitio

Saturday, April 11, 2015

Habilitan ruta Tarija- Bermejo

Tras diez días de limitar el tráfico vehicular, la regional de la Administradora Boliviana de Caminos (ABC) hizo conocer que a partir de este sábado a partir del mediodía se habilitará la ruta Tarija- Bermejo.

El gerente regional de ABC, Marcelo Sosa, informó que ya se logró levantar todos los escombros en inmediaciones del túnel de Alarache y el paso se regulará desde hoy para todos los vehículos.

Recodó que solo ayer durante dos horas que se abrió la ruta, se evidenció el paso de al menos 770 vehículos, entre livianos, flotas y transporte pesado, por lo que se agilizó el trabajo en la zona a fin de evitar mayores perjuicios.

“De acuerdo a nuestras previsiones estimamos que hoy (ayer) vamos a concluir con la limpieza en la boca del túnel, en tal sentido el sábado vamos a tener un paso habilitado, para que la gente pueda transitar con mayor seguridad por la zona”, explicó Sosa.

Sin embargo, el administrador de la terminal, Orlando Perales, indicó que se recomienda precaución en el tramo Tarija- Bermejo, porque aún existe maquinaria trabajando en varios lugares, similar observación se hace para la ruta al Chaco, sobre todo entre Canaletas- Entre Ríos.

No comments:

Post a Comment