Monday, April 20, 2015

EnviRemed tiene presencia en 12 países del mundo

La empresa EnviRemed ya ejecutó proyectos carreteros en 12 países del mundo, entre los que destacan Estados Unidos, Tailandia, Marruecos, Venezuela, Rumania, Filipinas, Turquia, Malasia y otros.
En Marruecos desarrolló vías para la actividad minera que durante siete años no presentaron daños significativos. En China y Kazajstán el mantenimiento fue necesario al cuarto año que se entregó la obra, algo similar sucedió en Turquía, Venezuela, Rumania y otras regiones.
El representante en Bolivia de EnviRemed, Mario Fernández, afirmó que hay buenas posibilidades de negocios con instituciones públicas para la ejecución de proyectos viales.
Bolivia es una región atractiva para los constructores nacionales e internacionales por la expansión de carreteras. De acuerdo a la Agenda Patriótica, hasta el 2025 se proyectó pavimentar 16.000 kilómetros de la Red Vial Fundamental.
La ABC tiene planificado para esta gestión la pavimentación de 1.351,66 kilómetros en todo el territorio nacional.
Algunos de los proyectos comprometidos son la carretera Rurrenabaque-Riberalta, de Beni, que será de 339, 91 kilómetros; Porvenir-Puerto Rico, de Pando, de 133,26 kilómetros; en Epizana - Comarapa, que unirá a las regiones de Cochabamba y Santa Cruz, tendrá una longitud de 130,40 kilómetros.
En Monteagudo-Muyupampa, de Chuquisaca, otros 49 kilómetros; en San Buenaventura- Ixiamas (reconstrucción) en La Paz de 114 kilómetros; la Autopista La Paz- El Alto (reconstrucción) de 10 kilómetros; finalmente, en Tupiza-Atocha-Uyuni de Potosí 188,30 kilómetros, según proyecta la ABC.

No comments:

Post a Comment