Busca en el sitio

Saturday, February 7, 2015

Reforzarán los controles en la Doble Vía el fin de semana

La División de Accidentes de Tránsito de La Paz intensifica los controles en terminales de buses y trancas camineras por los festejos del Carnaval. Hoy en Oruro se esperan a miles de personas en el Festival de Bandas.
"La Dirección Nacional de Tránsito ya está intensificando los servicios tanto en las terminales para el control, de llegadas y salidas de los buses para el trayecto de La Paz-Oruro, puesto que este fin de semana es el último convite de Carnaval. Entonces estaremos aplicando, intensificando las campañas”, explicó el director de esta unidad, Ramiro Venegas, en conferencia de prensa.
La autoridad también aclaró que se controlará la velocidad de los vehículos en la Doble Vía para evitar accidentes. "Vamos a colocar dispositivos de control con radar, para determinar el control de velocidad en la carretera la Doble Vía, la normativa vigente dice que lo máximo es de 80 kilómetros por hora, de manera tal, transito va hacer respetar la norma vigente”, remarcó.
La autoridad recalcó que los controles serán permanentes en trancas y puntos de peaje todo el camino a Oruro. "Vamos a estar en las salidas desde el peaje, aquí interviene Tránsito de La Paz, de El Alto, interviene la Policía Caminera, el Comando Departamental de Oruro y ese será el plan de operaciones”, aseguró.
Venegas recomendó a la población denunciar a los malos conductores a la línea 2-371228, habilitada las 24 horas.

No comments:

Post a Comment