Busca en el sitio

Tuesday, February 10, 2015

Nanjing inicia construcción de doble vía Caracollo- Confital

La empresa china Nuclear Industry Nanjing Construction Group Co. Ltd. instaló cuatro frentes de trabajo, iniciando de esta manera la construcción de la doble vía Caracollo-Confital, informó la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC).

El gerente de la Regional ABC de Oruro, Edwin Gonzales, aseguró que a partir de la fecha la empresa contratista está obligada a cumplir el cronograma de trabajo.

“Desde los pasados días la empresa china ha movilizado maquinaria y está ejecutando obras en cuatro frentes de trabajo en los dos tramos que tiene la doble vía Caracollo–Confital, sin que ello implique el corte o restricción de la transitabilidad entre Oruro y Cochabamba”, señaló.

El tramo I y II de la doble vía Caracollo-Confital tiene un inversión de 179.7 millones de dólares, una longitud de 74.6 kilómetros y se prevé que se concluya en 43 meses.

En principio se realizan trabajos de movimiento de tierra en varias comunidades involucradas en el tramo y para ello se tiene el equipo y personal necesario que está operando en cuatro frentes, informó Gonzales.

No comments:

Post a Comment