Busca en el sitio

Friday, February 27, 2015

ABC reporta tres tramos cerrados en la Red Vial Fundamental

La especialista en Conservación Vial de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Cynthia Prado, informó el viernes que a la fecha se reportó el cierre de tres tramos de la Red Vial Fundamental, en los departamentos de Pando, Beni y Cochabamba a consecuencia de las intensas lluvias.

"La Red Vial Fundamental a la fecha reporta tres vías cerradas en Pando, Beni y Cochabamba a consecuencia de las fuertes lluvias caídas", indicó en conferencia de prensa.

Prado señaló que uno de los tramos cerrados se encuentra entre Provenir y Chivé en el departamento de Pando, donde se registró una inundación que afectó a la plataforma.

"La empresa encargada del mantenimiento de la vía ya se está movilizando pero hay que esperar que los niveles de la inundación desciendan para intervenir", sostuvo.

En el caso de Beni, en el tramo cerrado es Puerto Siles-Paraíso, que presentar un caso similar, de inundación de plataforma.

Prado indicó que el tercer tramo cerrado es el que se encuentra entre la nueva carretera Cochabamba y Santa Cruz debido al colapso de 49 metros de longitud del puente San Pedrito.

No comments:

Post a Comment